Noticias

Batman: Gotham by Gaslight: primer vistazo a la nueva película animada de DC

La nueva producción de DC estará basada en el famoso cómic de Elseworld

Noticias

Batman: Gotham by Gaslight: primer vistazo a la nueva película animada de DC

La nueva producción de DC estará basada en el famoso cómic de Elseworld

POR Una Gina -

Batman: Gotham by Gaslight será una película producida por DC , basada en el cómic Gotham: Luz de gas, creado por Brian Augustyn y Mike Mignola y arte de P. Craig Russell, con una primera edición en 1989. Este clásico de DC Comics marcó historia al ser considerada como la primera publicación del sello Elseworld; esta editorial se dedica a publicar historias donde los superhéroes del Universo DC se ubican en tiempos y espacios diferentes a los suyos. La historia tiene una continuación llamada Master of the Future, editada en 1991.

No te pierdas: Las mejores películas animadas de Batman de los últimos 10 años

Para la película, la historia imagina al Caballero de la Noche en una época llena de misterio y superstición. Ubicado en el Siglo XIX, durante la época Victoriana, Batman descubre que en Ciudad Gótica se encuentra rondando una criatura extraña y se dedica a resolver el caso del asesino en serie: Jack, El Destripador.

No te vayas sin leer: DC anuncia sus nuevas películas animadas en Comic-Con 2017

La versión animada del cómic aún no cuenta con fecha para su publicación, a pesar de haber sido anunciada en la Comic-Con de San Diego 2017 como el primero de sus nuevos largometrajes animados; el siguiente lanzamiento sería Suicide Squad: Hell to Pay y a finales del 2018 Death of Superman. Lo único que sí sabemos es que Jay Oliva no dirige la película.

DC Comics ha destacado desde hace al menos una década en su universo animado, a diferencia de su universo extendido empezado con El Hombre de Acero - 55%, bajo la dirección de Zack Snyder, pues las siguientes dos entregas fueron aplastadas por la crítica, y no fue hasta que este año se estrenó Mujer Maravilla - 92% que los elogios abundaron y escasearon las críticas. Sin embargo, en sus películas animadas hubo grandes cintas bien recibidas como Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, Batman: Under the Red Hood - 100% y La Mujer Maravilla - 86%.

También te puede interesar: Comic-Con 2017: ¿Cuál es el mejor Batman?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos