Noticias

Comic-Con 2017: ¿Cuál es el mejor Batman?

Desde un panel del Comic-Con San Diego un grupo de valientes ha querido resolver una de las preguntas más complejas para la humanidad ¿cuál es el mejor Batman?

Noticias

Comic-Con 2017: ¿Cuál es el mejor Batman?

Desde un panel del Comic-Con San Diego un grupo de valientes ha querido resolver una de las preguntas más complejas para la humanidad ¿cuál es el mejor Batman?

POR Staff -

Aisha Tyler que da voz a la agente Lana Kane en la serie Archer; Orlando Jones de American Gods; la escritora Charlie Jane Anders y el actor John Barrowman de Arrow debatieron fieramente para determinar cuál es el mejor Batman de la historia.

Tyler se inclinó por Ben Affleck que participa en el mundo creado por Zack Snyder para DC. El argumento de Tyler fue:

Su Bruce Wayne está roto, es completo y abrumado por una vida de sacrificio... quiero un hombre real. Y para mí, el Bruce Wayne de Ben es una cosa real. A él ya no le importa nada. No siente nada, en serio. Pero él sigue levantándose cada mañana para salvar al mundo.

Puede interesarte: Las mejores series de 2016 según Tomatazos

Jones apostó por el Batman de Tim Burton interpretado por Vulture, por Birdman, por Michael Keaton:

Me inclino por argumentar a favor de Michael Keaton. La razón es porque, él tiene muchas facetas de Batman... Michael Keaton es divertido, poderoso, es fuerte y vulnerable. Pone todo junto... Quiero a un completo y lleno. Nada de hombres a medias... Él trabaja para salvar a Gótica, no quemar a Gótica desde los cimientos.

Charlie Jane Anders reconoció la labor del actor de doblaje Kevin Conroy:

Kevin Conroy, él es el mejor Batman y por mucho. Tiene el humor del que hemos estado hablando. Tiene la fiereza. Es totalmente rudo. Tiene el espíritu de Batman. Tiene el lado vulnerable. Sabes que él estará ahí.

También puede interesarte: 6 series de culto esenciales que debes conocer

Barrowman, el hombre del Arrowverso, vapuleó a Christian Bale y alabó al finado Adam West:

Tomaré a Adam West, porque, soy lo suficientemente viejo para la serie original. Porque me gustaba su traje. Era genial, era ajustado... quiero que mi Batman sea un hombre completo. Quiero que sea un bateador pesado. Christian Bale, nunca pude entenderle una palabra.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos