Noticias

Confirman locaciones y fecha de inicio para la filmación de Mulán live-action

Se revelaron las locaciones de la cinta live-action que llegará a las salas de cine en 2019

Noticias

Confirman locaciones y fecha de inicio para la filmación de Mulán live-action

Se revelaron las locaciones de la cinta live-action que llegará a las salas de cine en 2019

POR Claudia Cabello -

Mulán - 86% fue una de las últimas cintas de Disney que aún se consideran clásicos y que corresponden a las creaciones previas a Pixar. Por supuesto, con el éxito que ha significado la idea de hacer versiones live action de sus cintas más reconocidas, no pasó mucho tiempo antes de que se confirmara una nueva versión de esta película de 1998. Por ahora, las noticias primordiales han abarcado otros proyectos como Aladdin, Dumbo y El rey león - 40% que ya cuentan con elenco confirmado, pero poco a poco conocemos más sobre esta versión de la leyenda china.

También te puede interesar: Los creadores de El Rey León hablan sobre el remake live-action de Disney

Según Omega Underground, la filmación de la cinta iniciará en enero de 2018 y la producción viajará a China, Australia y Nueva Zelanda. Aunque la película aún no cuenta con una protagonista, sí se sabe que a finales del año pasado se abrió una convocatoria para encontrar a una actriz china que pudiera hablar mandarín e inglés. Con lo que sí cuenta esta nueva versión es con la directora Niki Caro, quien ha realizado proyectos como Tierra Fría - 68%, La Leyenda de las Ballenas - 90% y la más reciente, Un Refugio Inesperado - 61%.

También puedes leer: Aladdin live-action tiene prácticamente asegurado a su Jafar

Mulán debía iniciar su filmación antes, pero finalmente Disney confirmó que otras cintas son su prioridad. Además, según Screen Rant, la compañía tiene disponibles dos fechas para ese año, una en noviembre 8 y la otra en diciembre 20, que seguro definirá según lo hecho con otros proyectos y la importancia que quiera darle a esta versión live action. También hay que recordar que, en principio, la directora hizo el comentario de que su versión no contaría con canciones, lo que provocó la ira de los fans; sin embargo, pronto se retractó y aclaró que sí escucharíamos los temas de la original. Lo que sí es prioridad para Caro es contar con un elenco chino para respetar en su totalidad la leyenda de esta joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra y salvar a su padre.

No dejes de leer:

Por qué el streaming de Disney no le hará ni cosquillas a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos