Noticias

Falleció el actor Martin Landau

El veterano intérprete murió a los 89 años

Noticias

Falleció el actor Martin Landau

El veterano intérprete murió a los 89 años

POR Jonathan Sánchez -

Justo el mismo día en el que nos enteramos de la triste noticia de la muerte del director George A. Romero, se reveló otra triste noticia para la industria cinematográfica y para varios cinéfilos, pues se confirmó la muerte del actor Martin Landau a la edad de 89 años. Se reportó que el intérprete perdió la vida el sábado 15 de julio después de haber sido hospitalizado durante un breve tiempo en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, en Los Ángeles. Se reveló que había sufrido complicaciones inesperadas, mismas que le causaron la muerte.

También les puede interesar: Murió George A. Romero

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la información fue compartida por el representante de Martin Landau. Esperaremos a que se revelen más detalles acerca de la causa de la muerte del actor cuya larga trayectoria le valió varios reconocimientos, entre los cuales sobresalen el Óscar a Mejor Actor de Reparto que se le otorgó en el año 1994 gracias a su excelente trabajo al interpretar al también actor Bela Lugosi en Ed Wood - 92%.

También les puede interesar: Los personajes más excéntricos de Johnny Depp

Martin Landau fue nominado al Óscar en otras dos ocasiones y también ganó tres Globos de Oro, su notable carrera dentro de la industria fílmica comenzó en 1959 y a lo largo de la misma él participó en cerca de 40 películas, al igual que en 15 series. La última vez que participó en cine fue en 2015 con Entourage: La Película - 33% y en televisión se lo vio por última vez en Los Simpson.

Seguramente en un futuro cercano sabremos más sobre lo que sucedió con el actor, mientras tanto sus fans tal vez lo recuerden en el lugar en el que está su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos