33 Les gustó

Entourage: La Película ()

Entourage

Seguir

Entourage: La Película ()

Entourage

Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera mientras ven la...

Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Créditos y reparto

Directores
Doug Ellin
Guión
Doug Ellin , Rob Weiss
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Entourage: La Película mantiene muchos de los elementos de la serie, pero se siente menos como una película y más como un episodio extendido, superficial y lleno de cameos.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    No hay nada nuevo bajo el sol en esta comedia de humor muy “gringo” que no aporta nada al canon de la serie ‘Entourage’ cuyos guiones suelen ser muy ingeniosos y su crítica ante Hollywood muy ácida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}