Noticias

Elizabeth Ludlow se une a Godzilla: King of the Monsters

La actriz de The Walking Dead ya está confirmada para la secuela

Noticias

Elizabeth Ludlow se une a Godzilla: King of the Monsters

La actriz de The Walking Dead ya está confirmada para la secuela

POR Claudia Cabello -

La nueva versión Hollywoodense de Godzilla (2014) - 74% tuvo reacciones diversas. Algunos estuvieron gustosos de ver una historia más centrada en los personajes principales, pero otros consideraron que no parece una historia de monstruos cuando no se le da fortaleza al mítico Godzilla. Sea como sea, la película se volvió el inicio de un nuevo universo monstruoso al que le siguió Kong: La Isla Calavera - 76% y, naturalmente, la segunda parte tomó forma con fuerza. Poco a poco conocemos más detalles sobre la filmación y uno de los más recientes es la adición de Elizabeth Ludlow.

Te puede interesar: Godzilla 2: King Ghidorah, Mothra y Rodan tienen su primer llamado en el rodaje

Según información del sitio Deadline, la actriz más conocida por su participación en The Walking Dead - 63% acaba de confirmar su participación, aunque aún no se conoce nada relevante sobre su papel. Ludlow tiene una corta carrera, pero su papel como Arat en la serie de zombies le ha dado nuevas oportunidades en el cine. Su personaje es una fuerte aliada de Negan y el público recibió su actuación con entusiasmo, a pesar de que se trata de una participación secundaria.

También lee: Godzilla: King of Monsters: primeras imágenes del set

La secuela llamada Godzilla: King of the Monsters probablemente servirá como antecedente para la batalla con King Kong y se promete que en esta ocasión veremos mucho más del famoso monstruo. También sabemos de otros actores que ya están confirmados, entre ellos están Millie Bobby Brown, más conocida por Stranger Things - 96%, Vera Farmiga, Kyle Chandler y Bradley Whitford y el regreso de Sally Hawkins y Ken Watanabe como el Doctor Ishiro Serizawa.

No dejes de leer:
Nueva información de la película animada de Godzilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos