63 Les gustó

The Walking Dead (2016)

The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

7ᵒ Temporada

The Walking Dead (2016)

Hasta ahora nuestros personajes han vivido muchos problemas: enfermedades, hambre, los muertos, la tragedia, traición e incalculables pérdidas. A través de ellas se han vuelto fuertes, poderosos e imparables. En el inicio de la séptima temporada, este poder le es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad, han creado un hogar. Creyeron que el mundo era...

Hasta ahora nuestros personajes han vivido muchos problemas: enfermedades, hambre, los muertos, la tragedia, traición e incalculables pérdidas. A través de ellas se han vuelto fuertes, poderosos e imparables. En el inicio de la séptima temporada, este poder le es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad, han creado un hogar. Creyeron que el mundo era suyo, pensaron que lo conocían. Pero estaban mal. En la primera mitad de la séptima temporada vemos al grupo fracturado, destrozado, afligido y recogiendo los pedazos mientras viven bajo la opresión de Negan, quien exitosamente ha tomado el control de ellos al convencerlos de forma brutal que deben de vivir bajo sus reglas luego de haberles mostrado un aterrador ejemplo de lo que sucederá si no lo hacen. Otros personajes no están al tanto de lo que pasó, pues se han separado del grupo. Se darán cuenta de que no pueden escapar de este nuevo mundo.

Créditos y reparto

Elenco
Jeffrey Dean Morgan, Austin Amelio, Chandler Riggs, Seth Gilliam, Josh McDermitt
Creadores
Frank Darabont , Robert Kirkman
Estreno
23 de Oct 2016

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: La séptima temporada de The Walking Dead profundizó más en el desarrollo de personajes y construcción de su mundo, lo cual le ayudó a no depender de su violencia gráfica.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

70%

The Day Will Come When You Won't Be

Rick y su grupo son atormentados por Negan y los Saviors. Lo que Negan le hará a Rick será algo que lo marcará para siempre.

23 Oct, 2016
2

97%

The Well

Para muchos de nuestros personajes favoritos, una nueva y bien estructurada comunidad parece algo demasiado bueno para ser cierto.

30 Oct, 2016
3

76%

The Cell

Un nuevo grupo de sobrevivientes aparentemente lo tiene todo, sin embargo, éstos deben de pagar un precio muy alto.

06 Nov, 2016
4

69%

Service

Rick y su grupo tratan de sobrellevar las pérdidas que acaban de tener cuando sorpresivamente Negan aparece en Alexandria.

13 Nov, 2016
5

Emprendedores

Gregory llega hasta la Cumbre y les ordena a Maggie y a Sasha que se vayan. Mientras Rick busca suministros, Carl tiene una misión propia que cumplir.

20 Nov, 2016
6

Jurar

Alguien de Alexandria termina en una comunidad aislada y debe determinar si sus residentes son amigos o enemigos potenciales.

27 Nov, 2016
7

Canta una canción

Un polizón de Alexandria obtiene una visita guiada del complejo de los Salvadores. Spencer cuestiona el liderazgo de Rick. Rosita exige la ayuda de Eugene.

04 Dec, 2016
8

Corazones aún latiendo

Negan comienza a acomodarse en Alexandria. Rick y Aaron encuentran un mensaje críptico al ir en busca de provisiones. Richard visita a Carol y Morgan.

11 Dec, 2016
9

Roca en el camino

Rick y el grupo sopesan sus opciones para contraatacar a los Salvadores e intentan que los de la Cumbre y el Reino se unan a su lucha.

12 Feb, 2017
10

Nuevos mejores amigos

Richard intenta incitar la guerra con los Salvadores. Mientras buscan a alguien de Alexandria que ha desaparecido, Rick y los demás encuentran una nueva sociedad rara.

19 Feb, 2017
11

Personas hostiles y otras calamidades

El nuevo prisionero de Negan prueba la buena vida y es recompensado por su ingenio. Dwight se mete en problemas.

26 Feb, 2017
12

Di que sí

Rick y Michonne salen a buscar armas. Rosita se cansa de esperar a que el grupo actúe. Tara sopesa si debe contarle a Rick sobre Oceanside.

05 Mar, 2017
13

Entiérrame aquí

Carol visita el Reino e interroga a Morgan. Las tensiones llegan a un punto crítico cuando el grupo de Ezekiel les entrega provisiones a los Salvadores.

12 Mar, 2017
14

El otro lado

Maggie prepara a los habitantes de Hilltop para ir a la guerra con los Salvadores. Desesperadas por entrar en acción, Sasha y Rosita se embarcan en una misión secreta.

19 Mar, 2017
15

Algo que necesitan

Tara guía a un grupo de alexandrinos hasta Oceanside. A Gregory le molesta la autoridad de Maggie. Negan le implora a una nueva prisionera que se una a su grupo.

26 Mar, 2017
16

El primer día de resto de tu vida

Dwight le presenta un plan a Daryl. Sasha recuerda tiempos mejores. Rick y el grupo esperan la llegada de los Salvadores a Alexandria.

02 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • John Doyle Globe and Mail
    Mientras no se vuelva un programa ta hablador, la serie seguirá siendo fascinante, oscura y, por supuesto, violenta. Todo esto es aceptable si ya llegaste hasta este punto en la historia de The Walking Dead
    Reseña completa
  • Meredith Woerner Los Angeles Times
    Es desconcertante ver en "The Walking Dead" el doble de miseria cuando ya han presentado la suficiente. "Game of Thrones" también ofrece sus momentos violentos, pero al menos se molesta en darnos un espectáculo de vez en cuando.
    Reseña completa
  • Scott D. Pierce Salt Lake Tribune
    Solía ser una buena serie que usaba la violencia como una manera de avanzar historias interesantes, Ahora es solamente violeta, sádica y repulsiva.
    Reseña completa
  • Ken Tucker Yahoo! TV
    Fue la manera d The Walking Dead de decir que luego de siete temporadas, todavía queda mucho por matar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Neyyyy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227960\/227960_64x64.jpg","nickname":"Neyyyy","user_name":"Nayely Garcia","user_link":"\/usuario\/Neyyyy","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • DEWILSON

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DEWILSON","user_name":"Carlos Denilson Santana Ruiz","user_link":"\/usuario\/DEWILSON","posts":19,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta temporada nos deja ver una cara diferente de the walking dead, muchos piensan que es una temporada aburrida por la falta de acción, pero todos esos momentos en que la trama se desarrolla son los que mantienen viendo la serie.

  • AndresTejada

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/157685\/157685_64x64.jpg","nickname":"AndresTejada","user_name":"Andres Tejada","user_link":"\/usuario\/AndresTejada","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La formula de 'The Walking Dead' para mantener conectada a su audiencia ya no está funcionando, no se puede empezar por lo alto una temporada y después prometer una guerra que nunca termina de formarse porque el guión sólo la dilata más y más.¿La peor temporada de TWD? Es muy posible que sí

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?319","status":true}

    Nos hizo sufrir mucho con el Cliff Hanger del primer capitulo, surgio la primera parte demasiado tibia y algo aburrida, pero la segunda parte mejoro mucho y dejo todo planteado una guerra en la Octava Temporada

    The Walking Dead no ha muerto y tiene muchas cosas todavia por matar!

  • MostrosInk

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/58818\/58818_64x64.jpg","nickname":"MostrosInk","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MostrosInk","posts":48,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    porque?? porque tanto sufrimiento y sin violencia?? poooorque??

Cargar más