Noticias

Game of Thrones 7: HBO revela el título de tres episodios y arroja pistas sobre la llegada de Daenerys al Trono de Hierro

Por fin, la Madre de Dragones tomará lo que le arrebataron

Noticias

Game of Thrones 7: HBO revela el título de tres episodios y arroja pistas sobre la llegada de Daenerys al Trono de Hierro

Por fin, la Madre de Dragones tomará lo que le arrebataron

POR Alejandra Lomelí -

Si eres de los que cree que Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke, es el mejor personaje de Game of Thrones, serás de los que estará totalmente excitado durante los primeros tres capítulos de la séptima temporada o al menos así nos ha predispuesto HBO al revelar el título y la descripción argumental de los primeros tres capítulos de la séptima temporada que estrenará el próximo domingo 16 de julio. Nombres, así como cortas y enigmáticas descripciones sobre lo que veremos en los primeros tres episodios son las características de estas “nuevas pistas” que nos podrían estar diciendo que por fin, Daenerys ascenderá al codiciado Trono de Hierro.

Podría interesarte: HBO no mostrará episodios de Game of Thrones a los críticos

De estas descripciones es importante señalar que Daenerys es el único personaje que aparecerá en los tres primeros, de hecho, el capítulo 3 hace alusión directa a ella dentro de su título. Aquí los títulos:

Episodio #61: Dragonstone (16 de julio)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del norte. Cersei (Lena Headey) trata de igualar sus posibilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.
Escrito para televisión por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa.

Episodio #62: Stormborn (23 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) recibe a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) encara una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros.
Escrito para televisión por Bryan Cogman ; dirigido por Mark Mylod.

Episodio #63: The Queen’s Justice (30 de julio)

Daenerys (Emilia Clarke) escucha consejos. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.
Escrito para televisión por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Mark Mylod.

Lee también: Actriz de Game of Thrones casi abandona el programa por culpa de Iron Fist

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos