Noticias

Alice Braga se integra al elenco de X-Men: The New Mutants

La actriz brasileña sustituirá a Rosario Dawson

Noticias

Alice Braga se integra al elenco de X-Men: The New Mutants

La actriz brasileña sustituirá a Rosario Dawson

POR Alejandra Lomelí -

Alice Braga se ha unido al elenco de Los Nuevos Mutantes, la primera película de la nueva saga del universo mutante de 20th Century Fox. La actriz brasileña que actualmente aparece en la segunda temporada de Queen of the South llega a la producción para tomar el papel que interpretaría Rosario Dawson, actriz que ha abandonado el proyecto por razones desconocidas. De esta forma, Alice Braga compartirá créditos con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams , Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt. Alice Braga también es conocida por sus trabajos en películas como Soy Leyenda - 70% y Elysium - 67%.

Podría interesarte: Se confirma al director y elenco para X-Men: Dark Phoenix

Dirigida y escrita Josh Boone, New Mutants se inspira en la serie de cómics Mutants, creados por Chris Claremont , Bob McLeod y Bill Sienkiewicz publicados en la década de los ochenta. Según ha destacado, la película tendrá un marcado toque hacia el terror para desarrollar la historia de cinco mutantes adolescentes que están aprendiendo a controlar sus poderes mientras el gobierno los mantiene cautivos en una institución secreta. En The New Mutants, Alice Braga interpretará a la doctora Cecilia Reyes, una doctora que tiene la habilidad de generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, pero también tiene más cosas que hacer.

Lee también: Sigue adelante la producción de Gambito

The New Mutant empezará su rodaje en este mes de julio en la ciudad de Boston y será estrenada el 13 de abril de 2018. Esta será la primera película de la nueva saga de los mutantes de Marvel después de X-Men: Apocalipsis - 48%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos