Noticias

X-Men: Dark Phoenix: primer vistazo a Jessica Chastain y Sophie Turner

La próxima cinta de los mutantes está todavía a un año de su estreno, pero nuevas imágenes continúan creando grandes expectativas por la película

Noticias

X-Men: Dark Phoenix: primer vistazo a Jessica Chastain y Sophie Turner

La próxima cinta de los mutantes está todavía a un año de su estreno, pero nuevas imágenes continúan creando grandes expectativas por la película

POR Gabriel Escogido -

Es hora de liberar al fénix o por lo menos así lo hizo la revista Empire, pues en su más reciente número reveló nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix - 29%x, la adaptación del aclamado cómic de Marvel que verá a Jessica Chastain interpretar a una villana.

No te pierdas: Confirman a otra mutante conocida en X-Men: Dark Phoenix

La película será dirigida por Simon Kinberg y es la secuela de X-Men: Apocalipsis - 48%. La película tratará sobre cómo el grupo de jóvenes mutantes tendrá que enfrentarse a una fuerza cósmica que trata de apoderarse de Jean Grey, la telépata interpretada por Sophie Turner.

Se conocen muy pocos detalles sobre el resto de la trama, aunque se sabe que la mayoría del elenco estará de regreso. Así que lo fans podrán volver a ver en pantalla a Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor X y Jennifer Lawrence como Mystique.

En las imágenes se puede observar al personaje de Chastain frente al líder de los mutantes quien parece haber perdido su silla de ruedas tras la batalla. La identidad precisa de esta nueva villana aún no se revela, pero se ha especulado que podría tratarse de un skrull, un alienígena que cambia de forma.

La película al parecer también abordará el romance entre Grey y Cíclope, pues en otra de las fotos se puede ver a ambos actores uno sobre el otro. Ambos mutantes tienen una relación en la trilogía original de la saga, la cual llega a su fin en los primeros minutos de X-Men: La Batalla Final - 58%.

También te podría interesar: X-Men: Dark Phoenix: se revelan las primeras imágenes de los personajes y detalles sobre la trama

En una tercera fotografía tenemos un vistazo a Magneto en suelo, luego de lo que parece es una batalla en la que no le fue muy bien. El líder de la Hermandad de Mutantes Malvados está en el suelo y parece estar siendo capturado por un grupo de personas mientras está inconsciente.

Finalmente, la última imagen es de Turner en lo que parece que será la apariencia de su personaje una vez que sea poseído por la Fuerza Fénix. En ella se le ve prendida en fuego y con la piel cuarteada por el poder que esta entidad espacial posee.

X-Men: Dark Phoenix es la última entrega con este grupo de mutantes que Fox tenía programada. Aunque la fusión de este estudio con Disney aún tomará cerca de un año hasta finalizarse, la cinta se estrenará sin retrasos en diciembre de 2018. Y si resulta ser un éxito entonces dependerá de la compañía del ratón decidir si habrá o no una secuela de la película.

Continúa leyendo: Los Nuevos Mutantes será la primera película de una trilogía de terror

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos