Noticias

Confirman a otra mutante conocida en X-Men: Dark Phoenix

Dazzler también estará en la nueva aventura del equipo en la pantalla grande

Noticias

Confirman a otra mutante conocida en X-Men: Dark Phoenix

Dazzler también estará en la nueva aventura del equipo en la pantalla grande

POR Jonathan Sánchez -

Desde antes del estreno en cines de X-Men: Apocalipsis - 48%, se rumoraba la posible presencia de la mutante conocida como Dazzler en el universo cinematográfico de los X-Men y ahora sabemos que por fin llegará al mismo con X-Men: Dark Phoenix - 29%.

En los cómics de Marvel, Dazzler es una superheroína y cantante que tiene la capacidad de transformar el sonido en luz, lo cual le permite crear desde simples destellos hasta grandes explosiones; ella ha formado pare de equipos como X-Men, X-Factor, X-Force y Excalibur.

También te puede interesar: Ya comenzó la producción de X-Men: Dark Phoenix

Entertainment Weekly ha confirmado que Dazzler estará en X-Men: Dark Phoenix y también compartió que dicho personaje tendrá un pequeño papel en la película. Por el momento no se ha revelado que actriz podría interpretarla, pero la vez anterior que se rumoró su presencia en una cinta, la cantante Taylor Swift era una candidata para ello.

También te puede interesar: Ryan Reynolds anuncia el inicio del rodaje de Deadpool 2 con esta encantadora fotografía

¿Quién debería interpretar a Dazzler y cuánto veremos de ella? Tal vez la cantante aparezca solamente ofreciendo un concierto o puede ser que la veamos en acción, incluso hay un rumor que señala que podríamos verla en otras futuras películas de los X-Men.

Bajo la dirección de Simon Kinberg y contando con las actuaciones de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee, X-Men: Dark Phoenix narrará otro emocionante episodio dentro de la franquicia cinematográfica protagonizada por nuestro equipo mutante favorito y en esta ocasión se adaptará otro de los mejores arcos argumentales de los cómics de los X-Men, hablamos de la Saga de Fénix Oscura. La producción ha comenzado ya en Montreal.

La película mutante se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos