Noticias

Elizabeth Banks le pide disculpas a Steven Spielberg por sus comentarios

La actriz de Los Juegos del Hambre reconoce que sus comentarios estuvieron fuera de lugar

Noticias

Elizabeth Banks le pide disculpas a Steven Spielberg por sus comentarios

La actriz de Los Juegos del Hambre reconoce que sus comentarios estuvieron fuera de lugar

POR Alejandra Lomelí -

En días pasados, las redes sociales explotaron después de que la actriz y directora Elizabeth Banks criticó al director Steven Spielberg en la gala Women in Film’s Crystal + Lucy Awards, señalando que el realizador de películas como E.T., El Extraterrestre - 98% y Lincoln - 90% no ofrecer los papeles protagónicos de sus películas a mujeres a lo que añadió: “lo siento, Steven. No estoy intentando llamarte la atención, pero es cierto”. Dos días después de este comentario, la actriz de Los Juegos del Hambre - 84% se ha reivindicado públicamente diciendo que no se expresó de forma correcta hacia Spielberg y colocó en su cuenta de Twitter, un texto en formato de imagen con el siguiente mensaje:

Podría interesarte: Directores que criticaron sus propias películas

Cuando me referí a Steven Spielberg en los Women in Film awards, expresé mis comentarios sobre sus películas de manera incorrecta. Quiero aclarar desde el principio que asumo toda la responsabilidad por lo que dije y lo siento. Cuando hice esos comentarios, estaba pensando en las películas que Steven ha dirigido recientemente, no fue mi intención quitar importancia a la icónica El color púrpura. Hice que todo fuese peor dando la impresión de que no hice caso a Shari Belafonte cuando me corrigió. Hablé con Shari en el 'backstage' y estuvo encantada de perdonarme. Aquellos que tienen el privilegio y el honor de dirigir y producir películas deberían tener en cuenta sus errores, sean sobre diversidad o sobre comentarios incorrectos. Lo siento mucho.

Lee también: Steven Spielberg y J.J. Abrams realizarán un drama sobre refugiados sirios

La disculpa de Elizabeth Banks llegó después de que la actriz Shari Belafonte le recordó que en 1985, Steven Spielberg realizó El Color Púrpura, la cual contó con el protagónico de Whoopi Goldberg y Oprah Winfrey.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos