Noticias

La Momia rompe la taquilla coreana durante su preestreno

La película llegará a los cines de gran parte del mundo hasta el viernes 9 de junio

Noticias

La Momia rompe la taquilla coreana durante su preestreno

La película llegará a los cines de gran parte del mundo hasta el viernes 9 de junio

POR Alejandra Lomelí -

Anticipando su estreno en Estados Unidos y gran parte del mundo, La Momia - 16%, la primera película del Dark Universe de Universal Pictures, ya goza las delicias millonarias de la taquilla al menos en Corea. La película protagonizada por Tom Cruise tuvo una recaudación de $6.6 millones de dólares en sus funciones de preestreno llevadas este martes en Corea del Sur, lo que representa la apertura más grande para una película extranjera en dicho mercado. Estación Zombie: Tren a Busan - 95% sigue siendo la película con la mayor ganancia en un solo día con 9.9 millones de dólares, su racha continúa durante los siguientes cinco días a partir de su apertura, donde sumó la cifra récord de 34.3 millones de dólares.

Podría interesarte: Las momias: películas esenciales de este monstruo clásico

La Momia, es el remake producido por Universal Pictures y dirigido por Alex Kurtzman de la tetralogía protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz en 1999. La Momia - 58% consiguió durante su estreno 155 millones de dólares tan solo en el mercado de Estados Unidos y 415 millones de dólares en la taquilla mundial. Por su parte, la secuela titulada La Momia Regresa - 47% reportó 202 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 433 en la taquilla global, mientras que El Rey Escorpión logró superó los 165 millones de dólares en todo el mundo. finalmente, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor - 12%, logró recuperar su inversión gracias a sus ventas internacionales, consiguiendo 401 millones de dólares en la taquilla global.

Lee también: ¿Por qué La Momia significa uno de los mejores inicios de una franquicia?

La Momia tendrá su estreno en Estados Unidos, México y gran parte del mundo el próximo 9 de junio, acompañando a Tom Cruise están Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Marwan Kenzari y Russell Crowe.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos