16 Les gustó

La Momia ()

The Mummy

Seguir

La Momia ()

The Mummy

A pesar de estar cuidadosamente enterrada en una cripta debajo de un desierto olvidado, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo contemporáneo, y trae con ella su maldad milenaria y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas movedizas del desierto del Medio Este y a través de...

A pesar de estar cuidadosamente enterrada en una cripta debajo de un desierto olvidado, una antigua reina (Sofia Boutella) cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo contemporáneo, y trae con ella su maldad milenaria y terrores que desafían la comprensión humana. Desde las arenas movedizas del desierto del Medio Este y a través de laberintos ocultos en el Londres moderno, The Mummy trae una sorprendente intensidad y balance de maravillas y emociones en un nuevo e imaginativo giro que se acomoda al mundo actual.

Créditos y reparto

Directores
Alex Kurtzman
Guión
Jon Spaihts, Christopher McQuarrie , David Koepp, Dylan Kussman, Alex Kurtzman , Jenny Lumet
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 407.8M

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: La Momia carece del bobo encanto de las más recientes entradas de la franquicia y falla al momento de entregar las emociones por las cuales son famosas las películas de monstruos. Esta película es una introducción rápida al Dark Universe.

Reseñas de críticos

  • Marco Cubillo Konexion
    No saldrás odiándola pero mejor ahorrarte el boleto y mira la Momia con Brendan Fraser en Universal Channel, ahí tienes una joyita que te pintara una sonrisa, esta en cambio te dejara viendo doble.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    El principal problema con esta nueva versión es que no sabe lo que quiere. O, más bien, sabe lo que quiere, pero son tantas cosas que termina tropezándose consigo misma.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Swagger
    Es una lástima que Universal haya permitido la elaboración de un producto insultantemente débil.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Este es el inicio del “Dark Universe”, y eso solo hace que sea doblemente penoso el paupérrimo intento que hicieron por armar un universo de películas que podrían funcionar mejor de forma independiente.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Los personajes están vacíos de todo interés y no hacen nada por evitar que la película se convierta en un ir y venir en el que casi cualquier cosa parece valer.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Un producto hecho únicamente para copiarse de la fórmula Marvel, pero sin entender exactamente porqué dicha fórmula ha funcionado tan bien.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Universal Studios desaprovecha una oportunidad de traer de nuevo a sus monstruos clásicos, desplegando un inicio de franquicia desangelado y con una tumba cerca para ver sepultadas sus intenciones de hacer dinero en taquilla.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    La momia es un producto que alcanza los niveles mínimos de entretenimiento y no llega a ser tan deleznable como se la ha querido pintar, lo cierto es que estamos ante una apuesta que se queda a medio camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Rorik Ivenwood","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Mediocre y ridiculamente mal adaptada a nivel de guion, este reboot es el mayor desproposito y la peor forma de iniciar el Dark Universe.

  • RichQuiroz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/170180\/170180_64x64.jpg","nickname":"RichQuiroz","user_name":"Rich Quiroz","user_link":"\/usuario\/RichQuiroz","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Tuve la mala fortuna de ver The Mummy para comprobar su mala reputación. Bien ganada. De una película así se espera mero entretenimiento, lo cual ni siquiera llega a ser efectivo en ningún momento. Sólo una escena es digna de calificarse como regular, todo lo demás es un sin sentido absurdo y lleno de aburrimiento.
    Tom Cruise tiene una pésima actuación y no le ayudan sus compañeros actores, sumado a un guión deficiente, podría decir que esa película debe ser embalsamada y enterrada por toda la eternidad.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un filme entretenido. Aunque te deja varias dudas sin resolver, ofrece un buen espectáculo de efectos especiales. Resulta innovador el nuevo remake, se arriesgaron hacer algo diferente y mostrarnos una perspectiva más apegada a nuestra era.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?2133","status":true}

    EN LO PERSONAL,CREO QUE ES MEJOR EN EFECTOS QUE LA PRIMERA...TALVEZ A TOM CRUISE NO LE QUEDA HACER CHISTES TONTOS YA QUE LO SUYO ES LA ACCIÓN Y ME EXTRAÑA QUE CRITICAN A STA ENTREGA POR TENER CHISTES SIN FUNDAMENTO SI RECUERDO BIEN LA DE FRAISER ES MAS QUE BOBA SU PARTICIPACIÓN. ..CREO QUE ESTA MOMIA SI CUMPLIÓ SU OBJETIVO QUE ES APERTURAR EL DARK UNIVERSE Y ENTRETENER

  • Gizmo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/157418\/157418_64x64.jpg","nickname":"Gizmo","user_name":"George A. Garcia","user_link":"\/usuario\/Gizmo","posts":13,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Pasa de panzazo con 6.0!

Cargar más

Listas Relacionadas