Noticias

Así es como Ridley Scott se imagina que será el regreso de Maximus en la secuela de Gladiador

El director y Nick Cave resucitarán al personaje interpretado por Russell Crowe

Noticias

Así es como Ridley Scott se imagina que será el regreso de Maximus en la secuela de Gladiador

El director y Nick Cave resucitarán al personaje interpretado por Russell Crowe

POR Alejandra Lomelí -

Ridley Scott no quita el dedo del renglón cuando se aborda la posibilidad de dirigir la secuela de Gladiador - 76%, una de sus cintas más aclamadas y premiadas por la Academia. El veterano director, quien en mayo estrenará Alien: Covenant ha dicho en otras ocasiones que no solamente estaría feliz de dirigirir Gladiador 2, sino que lo haría si el personaje interpretado por Djimon Hounsou o cualquier otro estuviera involucrado. Sin embargo, Scott siente que hay una posibilidad de revivir a Máximus, personaje al que da vida Russell Crowe.

Podría interesarte: Ridley Scott revela el título de la secuela de Alien: Covenant

Si viste Gladiador recordarás que Máximus muere al final de la película, por lo que su injerencia en una nueva historia sorprendería, pero en una reciente entrevista, Ridley Scott reveló la forma exacta en la que el personaje intervendría en Gladiador 2:

Puedo traerlo de regreso (dice el director en relación a Máximus). Sé cómo traerlo de regreso. Hablé con él (Crowe) sobre la manera de regresarlo. Usaré el cuerpo de un guerrero moribundo como un portal que puede traer a alguien de la muerte.

Scott dijo esto en una entrevista para el portal ME.Movies, donde también añadió que le gustaría incluir en Gladiador 2 el mayor número de elementos fantásticos, esto debido al sacrificio que hizo Maximus en pro de ayudar a hacer las cosas mejor para el hombre común, algo que haría justificable su regreso del mundo de los muertos. Algo que no sería una fantasía para el director de Blade Runner - 90%, ya que dice que es algo en lo que ha reflexionado durante años junto al cantante Nick Cave .

Lee también: Del espacio al campo de batalla, Ridley Scott dirigirá una película sobre la Segunda Guerra Mundial

Se sabe que el guionista, Nick Cave, Russell Crowe y Scott han discutido el potencial que tendría esta secuela e, incluso, hay un tratamiento de guion que ya ha sido presentado a un ejecutivo. Esto es lo que comenta el director en relación con esta reunión entre creativos:

Russell, Nick Cave y yo conversamos sobre traerlo de regreso. Fue una gran idea. Está en algún escritorio en DreamWorks… (Russell) dice que escuchó algo, tengo algunas ideas, ‘¿qué podemos hacer en relación con Gladiador?’, yo dije, ‘Podemos traerlo de regreso’. Así fue como empezó. Él ha estado trabajando con Nick Cave, así que después hablamos tres de nosotros y estuvimos trabajando en el desarrollo de la historia.

¿Qué les parece?, ¿creen que esta secuela tenga potencial?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos