Noticias

Superhéroes DC tendrán un crossover con los Looney Tunes

Estos cómics saldrán a la venta en junio de este año

Noticias

Superhéroes DC tendrán un crossover con los Looney Tunes

Estos cómics saldrán a la venta en junio de este año

POR Carlos Báez -

El mundo de los cómics es un lugar inhóspito y lleno de rarezas que podrían dejar el ojo cuadrado de cualquier persona. Una forma fácil de ejemplificar esto son los famosos crossovers entre personajes de distintas franquicias, por ejemplo Archie conoce a Punisher, Batman se encuentra con las Tortugas Ninja, personajes de Star Trek con Doctor Who - 93%, etcétera. Ahora, un nuevo crossover que promete explotar las cabezas de los lectores es el que próximamente ocurrirá entre los superhéroes de DC y los famosos Looney Tunes.

También puede interesarte: El director de Kubo y La Búsqueda Samurái realizará el spin-off de Transformers

De acuerdo con comicbook, DC Comics acaba de revelar que dentro de poco podremos ver crossovers interesantes e incluso extraños entre los personajes de ambas franquicias. Las mancuernas de estos oneshots estarán conformadas de la siguiente manera:

Wonder Woman/El demonio de Tasmania

La Mujer Maravilla tendrá que enfrentar al Demonio de Tasmania, una bestia cuyo nivel de peligro sólo se compara con el de las criaturas que tuvo que enfrentar Hércules durante sus doce pruebas.

Batman/Elmer Gruñón

Luego de que Elmer conoce al multimillonario Bruce Wayne, éste rápidamente se obsesiona con él y comienza a acosarlo en callejones y encuentros sociales de Gotham.

También puede interesarte: Inhumans de Marvel ya tiene completo a su elenco

Martian Manhunter/Marvin el Marciano

J’onn deberá enfrentar a Marvin el Marciano para evitar que éste destruya la Tierra con tal de tener una mejor vista del planeta Venus.

Lobo/Coyote

Luego de tantos intentos fallidos por atrapar al correcaminos, el Coyote viajará al espacio para contratar la ayuda del cazarrecompensas Lobo.

Legion of Superheroes/Bugs Bunny

La Legión de Superhéroes se ha moldeado a partir de los valores que encarnaba el Superman del siglo XXI y luego de intentar transportarlo a su presente, descubrirán que su ídolo no es quien esperaban.

También puede interesarte: Avance de Deadpool 2 en la película de Logan

Jonah Hex/ Sam Bigotes

Luego de que Sam Bigotes descubriera una mina de oro, se vuelve blanco de muchas bandas criminales, por lo que decide contratar los servicios del mercenario Jonah Hex; sin embargo, puede que el mayor peligro para Sam se encuentre en el hombre que supuestamente debe protegerlo.

Estos números especiales tendrán 48 páginas cada uno y estarán disponibles en Estados Unidos a partir de la segunda semana de junio y, no sabemos ustedes, pero un encuentro entre Mujer Maravilla y el viejo Tas parece digno de verse.

¿Cuál es el crossover que más llama tu atención?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos