Noticias

Fallece el actor Bill Paxton

Paxton era conocido por sus papeles en Aliens y Titanic

Noticias

Fallece el actor Bill Paxton

Paxton era conocido por sus papeles en Aliens y Titanic

POR Carlos Báez -

2016 fue un año que marcó a la industria del entretenimiento debido a las muertes de celebridades de alto perfil como Carrie Fisher y Alan Rickman. 2017 aparentemente no será la excepción a esto, pues se acaba de confirmar la muerte del actor Bill Paxton.

También te puede interesar: Futurama regresó, y no en forma de fichas, sino de videojuego

De acuerdo con el sitio TMZ, Paxton falleció el sábado 25 de febrero debido a complicaciones que sufrió durante una cirugía del corazón. El actor tenía 61 años y aún sobreviven su esposa y dos hijos, quienes compartieron la siguiente declaración con la prensa:

Con mucho dolor les compartimos que Bill Paxton ha fallecido debido a complicaciones quirúrgicas. Amado padre y esposo, Bill Paxton comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte de algunas películas y tuvo una ilustre carrera por más de 4 décadas como un querido actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes era algo que sintieron todos quienes lo conocieron, así como su cariño e interminable energía. Les pedimos por favor que respeten los deseos de privacidad de la familia mientras lidian con la muerte de un querido esposo y padre.

También te puede interesar: La secuela de Avatar será sobre la familia

Paxton llegó a la fama en la década de los años 80 luego de que interpretara al soldado Hudson en Aliens - 98% de James Cameron, uno de sus papeles más reconocidos y por el cual sus fanáticos lo identificaban. Tambipen es recordado por su pequeño papel en Terminator - 100%, su personaje de Brock Lovett en Titanic - 88%.

Entre sus últimos trabajos destacan su participación en Al Filo del Mañana - 91% y su papel antagónico como John Garrett en la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. - 86%. Actualemente, Paxton trabajaba en la serie Training Day, la adaptación televisiva de Día de Entrenamiento - 72%.

También te puede interesar: Nuevo avance de Alien: Covenant

Veremos la última actuación de Paxton en la película El Círculo, en la cual interpreta al padre del personaje Emma Watson, Mae, una joven que entra a trabajar en la empresa tecnológica más impórtate del mundo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos