Noticias

Assassin's Creed sigue en lo más alto de la taquilla mexicana

La adaptación al cine del famoso videojuego ha sorprendido en los cines de México

Noticias

Assassin's Creed sigue en lo más alto de la taquilla mexicana

La adaptación al cine del famoso videojuego ha sorprendido en los cines de México

POR Jonathan Sánchez -

A pesar de todas las cosas negativas que se han dicho últimamente acerca de Assassin's Creed - 18%, esta película ha logrado sobresalir en la taquilla mexicana y ha superado muy bien todos los comentarios que se han hecho en su contra. El título, basado en uno de los juegos consentidos de los gamers, ha logrado recaudar $32.67 millones de pesos en su segundo fin de semana de exhibición y esto sin duda será algo bueno debido a que en otras latitudes del mundo no le fue tan bien.

Por su parte, Aliados - 59% debutó con $27.82 millones de pesos, generando el interés entre los cinéfilos que gustan de las historias de espías con un toque de romance, además de haber convocado a las fanáticas mexicanas de Brad Pitt. Otros que siguen generando buenos números son los simpáticos personajes de SING: ¡Ven y canta! - 73%, filme animado que ganó $19.8 millones de pesos. Otra cinta que ha sido una sorpresa inesperada es Monster Trucks - 31%, que ahora cuenta con $15.55 millones de pesos más.

Representando a la ciencia ficción, Pasajeros - 30% ganó $6.71 millones de pesos en su cuarta semana en la cartelera, mientras que la mexicana Un Padre No Tan Padre - 75% obtuvo $5.74 millones de pesos. Una de las favoritas a quedarse con algunas nominaciones importantes en la próxima entrega de los premios Óscar, Hasta el Último Hombre - 86%, se llevó $4.92 millones de pesos. Tras ocho semanas de proyecciones, Espiando a los Vecinos - 19% recientemente recaudó $4.85 millones de pesos. Para terminar, El Intruso - 10% debutó con $4.47 millones de pesos y Bailarina - 37% consiguió $4.42 millones de pesos.

Así quedó la taquilla mexicana durante el fin de semana del 13 al 15 de enero de acuerdo a la información proporcionada por Canacine.

---------------

También podría interesarles:

Assassin's Creed: Top de críticas, reseñas y calificaciones

Assassin’s Creed: otro juego que se hunde en el limbo de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos