18 Les gustó

Assassin's Creed ()

Seguir

Assassin's Creed ()

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y...

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Créditos y reparto

Directores
Justin Kurzel
Guión
Bill Collage, Adam Cooper, Michael Lesslie
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 240.7M

Tomatómetro

18 Les gustó

Consenso de Críticos: Se puede decir Assassin's Creed es superior (y obaviamente tiene un mejor elenco) que la mayoría de las películas que están basadas en un videojuego, sin embargo, al final está recargada de CGI y tiene una trama que es tanto triste como complicada.

Reseñas de críticos

  • Jorge Rivera Rubio QiiBO
    Adaptar video juegos nunca fue fácil, y menos una serie tan complicada como la de Assassin’s Creed pero, honestamente, esperaba que Fassbender y su corillo lo lograrían. No deja de ser un buen intento y un acto de valor que, se queda corto aunque, entretiene la mayor parte del tiempo.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Mas Gamers
    Assassin’s Creed no es ni mejor ni peor que la adaptación promedio de un videojuego; se trata de una película mediocre, muy bien actuada, de eso no hay duda, pero a la vez tonta, confusa, y hasta aburrida por momentos.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Lo único bueno de la película son las coreografías de acción, las peleas, aunque llega un punto en que se reiteran y, si son la exclusiva diversión, agota.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Con actores que ya envidiarían varias películas de drama, ‘Assasin’s Creed’ sólo provee de escenarios arrancados de la imaginaria del videojuego; pero dejando en el camino las razones por las que los gamers aman a estos personajes, dejando sólo un universo binario sin alma y corazón.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    A pesar de sus numerosos errores y una trama muy superficial donde no existe un desarrollo real del protagonista, las numerosas secuencias de acción, la música y el aspecto visual son más que suficientes para mantener entretenidos a los espectadores.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Con una historia autoconclusiva hubieran tenido un producto más interesante entre manos, pero esa ambición taquillera solo les deja con algo que podría haber sido mucho mejor.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    Hay tantas formas en que se podría haber aprovechado el concepto y salvado lo bueno del film, que en definitiva es la coreografía y el diseño de producción.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una cinta vacía (como la mayor parte de las cintas inspiradas en videojuegos, dicho sea de paso) que hace un ridículo comentario sobre el manejo del poder en la actualidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Se supone que tenia que ser la primer película buena basada en videojuegos. Terminó siendo una de las peores adaptaciones de videojuegos, la película es espantosa. Aburrida y sin trama; desperdicia por completo a su excelente elenco.

  • Alonsopaez99

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/341415\/341415_64x64.jpg","nickname":"Alonsopaez99","user_name":"Alonso P\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/Alonsopaez99","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película, he jugado todos los videojuegos y quede más que satisfecho con la adaptación que le dieron

  • Hdjfj

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Hdjfj","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Hdjfj","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    la peor pelicula de la historia por que los personajes son aburridos lo unico bueno es el protagonista

  • Tiare

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Tiare","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tiare","posts":66,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena trama y excelentes efectos otro film de videojuegos destrozado por la crítica

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Mucho mejor que muchas películas de videojuegos podría decirse que es la mejor en un grupo de malas adaptaciones.

Cargar más

Listas Relacionadas