Noticias

ENTREVISTA: La Chica del Tren: Emily Blunt, Luke Evans, Edgard Ramírez hablan del acoso y la soledad

Los protagonistas nos comentaron sobre su método para entender a sus personajes y mucho más

Noticias

ENTREVISTA: La Chica del Tren: Emily Blunt, Luke Evans, Edgard Ramírez hablan del acoso y la soledad

Los protagonistas nos comentaron sobre su método para entender a sus personajes y mucho más

POR Staff -

En los últimos años los doctores y demás autoridades del sector de la salud a nivel mundial han querido concientizar a la población acerca de los peligros del alcoholismo y la depresión, pues ambas son consideradas enfermedades que pueden deteriorar nuestras vidas. Esto es algo que podemos ver este fin de semana en las salas de cine de México con La Chica del Tren - 44%, adaptación cinematográfica de la novela The Girl on he Train escrita por Paula Hawkins .

La historia de la cinta no sitúa en los suburbios Nueva York, lugar en donde conoceremos a Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer divorciada sumida en el alcoholismo luego de haberse separado de su esposo, Tom (Justin Theroux). Rachel tiene una vida muy triste ya que, además de pasar sus días pérdida entre copas, tiene que lidiar un mal trabajo y su soledad. Una de las pocas ventanas que tiene para escapar de la realidad son Jess y Jason, una pareja que ve a lo lejos todas las mañanas cuando viaja en tren y a quien les ha inventado una vida feliz.
Pero todo cambia cuando un día Rachel ve que Jess se estaba besando con otro hombre. Ese mismo día, Jess es reportada desaparecida y Rachel podría jugar un papel clave para saber qué ocurrió con ella.

Para saber más de estos personajes tan interesantes y dañados, platicamos con el elenco de la película. Acoso, la soledad, alcoholismo y mucho más fue lo que nos revelaron Blunt, Theroux, Haley Bennett, Luke Evans y Édgar Ramírez.

También te puede interesar:

La fiesta de las salchichas va por la nominación al Óscar

Vivir de noche ya tiene trailer final

Meryl Streep: ¿adivinen quién se lleva el Cecil B. De Mille este año?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos