44 Les gustó

La Chica del Tren ()

The Girl on the Train

Seguir

La Chica del Tren ()

The Girl on the Train

Rachel, quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Créditos y reparto

Directores
Tate Taylor
Guión
Paula Hawkins , Erin Cressida Wilson
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.8M

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: La impresionante actuación de Emily Blunt no es suficiente para que La Chica del Tren pase de ser una historia sumamente perezosa al drama explosivo que aspira en convertirse.

Reseñas de críticos

  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una experiencia interesante, que invita a reflexionar sobre algunas cuestiones morales en medio de llantos y dramas pasionales que alcanzan niveles explícitos que solamente suelen verse en la televisión de calidad.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una película que resulta únicamente atractiva cuando el anclaje primordial de la historia, Rachel, interpretada con compromiso y seriedad por Emily Blunt, aparece en pantalla.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Acompañado de flashbacks, el ritmo frenético y de tensión poco a poco se diluye, las piezas lucen confusas, creando una película que pierde un poco el rumbo.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una cinta con personajes femeninos muy interesantes y una temática igual de atractiva, pero lo reduce todo al simple básico de un misterio que en realidad ni es tan misterioso.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una película donde los constantes saltos temporales hacia adelante y hacia atrás, los cambios de puntos de vista o los bruscos vuelcos psicológicos de los personajes resultan siempre forzados y arbitrarios.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Un film donde la acción no avanza con fluidez, los constantes saltos temporales hacia adelante y hacia atrás, los cambios de puntos de vista o los bruscos vuelcos psicológicos de los personajes resultan siempre forzados y arbitrarios.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Un pequeño volcán de emociones que convierte a sus personajes femeninos de dulcineas desamparadas al lado de la fogata, en femmes fatales casi vengadoras.
    Reseña completa
  • Arturo Magana Cine Premiere
    Aunque logra su cometido y se convierte en un thriller disfrutable, La chica del tren se queda a la mitad de lo emocionante que es el libro en el que está basado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AxlFI

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179201\/179201_64x64.jpg","nickname":"AxlFI","user_name":"Axl Flores","user_link":"\/usuario\/AxlFI","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película mala, basada en un libro malo, que lo único que deja para reflexionar es lo buena actriz que se ha convertido Emily Blunt.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4569","status":true}

    La Chica Del Tren esta casi perfectamente bien basado en el libro (que eso es bueno), pero realmente la pelicula es demasiado aburrida, nunca encuentra un ritmo claro, no hay suspenso, hay muchas escenas lentas y tediosas de ver, hay mucha musica que acompaña los momentos anticlimaticos de la pelicula.

    Solo Emily Blunt sale a flote como Rachel, pero ni ella sola puede salvar la pelicula.

    Lo que paso fue que la hicieron tan parecida al libro que nunca encontro estilo propio la pelicula y al igual que el libro es muy tedioso, depresivo al narrarse y quiere acabarlo todo muy rapido.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo que se esperaba era una buena adaptación no un fiasco.

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?7637","status":true}

    43/100

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2692","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas