Noticias

Will Smith en el segundo trailer de Belleza inesperada

El director de El Diablo Viste a la Moda dirige la nueva película producida por Warner Bros

Noticias

Will Smith en el segundo trailer de Belleza inesperada

El director de El Diablo Viste a la Moda dirige la nueva película producida por Warner Bros

POR Verónica Sánchez -

Warner Bros. liberó en nuevo trailer de Belleza Inesperada (Colateral Beauty, 2016), la nueva película de David Frankel, realizador de El Diablo Viste a la Moda - 75% y Mi Gran Oportunidad - 62%, protagonizada por Will Smith. Smith interpreta a Howard Inlet, un exitoso ejecutivo neoyorquino que cae en desgracia tras la pérdida de su hija. Aunque sus amigos lo alientan a salir de la depresión en la que está, no lo consiguen. Para mitigar el dolor, Inlet comienza a escribirle cartas a objetos inanimados, a sentimientos como el amor, a la muerte. La sorpresa sucede cuando estos entes cobran vida. El amor aparece en forma de una mujer joven (Keira Knightley), y la muerte en una fémina madura (Helen Mirren), mientras que Jacob Latimore personifica al tiempo.

Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Enrique Murciano, completan el reparto del filme escrito por Allan Loeb , detrás de los guiones de Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme - 55%, El Espacio Entre Nosotros entre otras.

Belleza inesperada estrena el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos, para México todavía no existe una fecha precisa de estreno. A continuación el nuevo avance:

-------------------

También podría interesarte:

Las 10 mejores Películas de Will Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos