55 Les gustó

Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme ()

Wall Street: Money Never Sleeps

Seguir

Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme ()

Wall Street: Money Never Sleeps

Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse...

Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

Créditos y reparto

Directores
Oliver Stone
Guión
Allan Loeb , Stephen Schiff, Stanley Weiser , Oliver Stone
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Es más entretenida que otras secuelas, pero con la dirección de Oliver Stone, un buen elenco, una historia oportuna que empieza donde terminó la historia original, Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme debería de ser mejor.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas