Noticias

T2 Trainspotting estrena trailer: la banda se reúne

T2 Trainspotting de Danny Boyle es una de las películas más esperadas del próximo año

Noticias

T2 Trainspotting estrena trailer: la banda se reúne

T2 Trainspotting de Danny Boyle es una de las películas más esperadas del próximo año

POR Eric Ortiz García -

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo, secuela del clásico de los noventa Trainspotting: Sin Límites - 89% (a su vez inspirado en la novela homónima), es una de las películas más esperadas para el próximo y ahora se ha presentado su primer trailer completo, después de aquél breve teaser donde vimos una vez más a los amigos Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Spud (Ewen Bremner) y Begbie (Robert Carlyle).

El avance da inicio con el regreso de Renton, quien se encuentra a Sick Boy después de 20 años. Mucho ha cambiado desde entonces, por ende el trailer muestra una versión modernizada del discurso sobre elegir algo en la vida que dio Renton en el filme original. De igual forma podemos ver el entrañable reencuentro entre Renton y Spud al ritmo del clásico tema "Born Slippy" de Underworld, usado desde la primera parte. Nostalgia pura para todos los que crecieron en los noventa.

Si bien el autor de Trainspotting, Irvine Welsh, publicó en 2002 la secuela Porno, Trainspotting 2: La Vida en el Abismo no se basará enteramente en este material. La sinopsis oficial nos dice que "20 años han pasado, mucho ha cambiado pero también mucho permanece igual. Mark Renton regresa al único lugar que puede llamar hogar. Ahí lo están esperando: Spud, Sick Boy y Bebgie. Otros viejos amigos también lo esperan: tristeza, pérdida, júbilo, venganza, odio, amistad, amor, nostalgia, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodesutricción y peligro mortal. Todo esto le dará la bienvenida".

Fue el propio histrión McGregor quien compartió el avance en su Twitter personal, además de un póster oficial que remite a la clásica escena del baño de la película original. A continuación les compartimos el material promocional.

----------

También podría interesarles:

Danny Boyle: datos que quizá no conocías

Trainspotting: Noel Gallagher de Oasis rechazó participar en el soundtrack

Los mejores momentos de Trainspotting

Ewan McGregor: De Trainspotting a Lo Imposible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos