Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premier de La Chica del Tren

Queremos que veas la película protagonizada por Emily Blunt antes de su estreno comercial

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premier de La Chica del Tren

Queremos que veas la película protagonizada por Emily Blunt antes de su estreno comercial

POR Staff -

La Chica del Tren - 44% se estrenará el próximo 11 de noviembre en México y en Tomatazos te queremos consentir, regalándote pases dobles para que estés en su premier, cortesía de Universal Pictures México.

Después de convertirse en una de las novelas más exitosas en años recientes, La Chica del Tren llega a las salas de cine bajo la dirección de Tate Taylor y con Emily Blunt como protagonista, encabezando un elenco que también incluye a Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Édgar Ramírez, Lisa Kudrow y Laura Prepon. Este thriller se centra en la historia de una mujer recién divorciada y con varios problemas personales que encuentra la felicidad únicamente al ver a una pareja todos los días desde un tren, un día sucede algo con la pareja y la protagonista de la cinta decide investigar lo sucedido sin imaginarse que podría convertirse en la principal sospechosa.

La proyección de La Chica del Tren se realizará el jueves 3 de noviembre a las 08:00 PM en diferentes cines de la Ciudad de México. Para llevarte uno de los pases dobles que tenemos sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1) Seguir en redes sociales a Tomatazos y a Universal Pictures México.

Tomatazos Twitter

Tomatazos Facebook

Universal Pictures México Twitter

Universal Pictures México Facebook

2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) ¿Quién escribió el libro en el que se basa La Chica del Tren?

4) Envía las respuestas en un mail con el asunto “Premier” a jonathan.sanchez@tomatazos.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail con las respuestas.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos