Noticias

Anya Taylor-Joy protagonizará Marrowbone

La protagonista de La Bruja y Morgan se integra al proyecto de Sergio G. Sánchez

Noticias

Anya Taylor-Joy protagonizará Marrowbone

La protagonista de La Bruja y Morgan se integra al proyecto de Sergio G. Sánchez

POR Fabiola Solano -

Si no están familiarizados con el rostro de Anya Taylor-Joy les recomendamos irse acostumbrando, porque todo parece indicar que la actriz no nos dejará perderle la pista por un tiempo. A través del sitio Deadline, se ha confirmado la participación de Taylor-Joy en la película Marrowbone de Sergio G. Sánchez , filme en el que el escritor debutará como director.

La cinta sigue la historia de cuatro niños que, después de la muerte de su madre, se esconden del mundo en una granja que guarda un terrible secreto. J.A. Bayona (El Orfanato - 87%, Lo Imposible - 81%) y Belen Atienza (Un Monstruo Viene A Verme) estarán a cargo de la producción cuyo elenco estará integrado por los actores Mia Goth, George MacKay y Charlie Heaton.

Sin duda un año ocupado para la actriz, a quién hace algunos meses vimos debutar en la pantalla grande con su papel protagónico en La Bruja - 91%, dirigida por Robert Eggers y a quien próximamente veremos en el thriller de ciencia ficción Morgan, a estrenarse en Estados Unidos el 2 de Septiembre de este año, y en la más reciente producción de M. Night Shyamalan, Fragmentado, programada para el 20 de enero de 2017.

Mientras esperamos los próximos proyectos de la actriz te recomendamos ver el tráiler de Morgan. No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar:

Ve el nuevo trailer de Morgan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabiola Solano es redactora en Tomatazos e internauta certificada.
Síguela en Twitter en @acosmicweb

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos