Noticias

Stephen Amell no quiere crossover musical de Arrow, Flash y Supergirl

El actor cree que ya es demasiado

Noticias

Stephen Amell no quiere crossover musical de Arrow, Flash y Supergirl

El actor cree que ya es demasiado

POR Natalie González -

Luego de la gran noticia de que Supergirl se movería a The CW los fans de las series de DC se volvieron locos de la emoción, pues con Arrow, The Flash, DC Legends of Tomorrow y ahora Supergirl, suena como una clase de paraíso en la cadena televisiva. Hemos visto crossovers de Flash con Arrow y Supergirl, obviamente los espectadores no iban a tardar en pedir un crossover entre las cuatro series, e incluso, por ahí se rumoraba la posibilidad de un episodio especial musical. Posiblemente Grant Gustin y Melissa Benoist no resulten tan sorprendidos de esta idea, pues ambos tienen los talentos necesarios luego de haber estado en la serie musical Glee, pero quien definitivamente no está de acuerdo es Stephen Amell.

En una entrevista con MTV News, durante la promoción de su más reciente proyecto Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38%, Amell comentó lo siguiente:

No. Yo estoy fuera! Soy el primero. Yo soy quien puede dibujar la linea, y pongo un alto en el música.

En cuanto al posible crossover entre las 4 series, Amell comentó:

Me tienen que mostrar la forma en la que van a hacer este mágico show de cuatro. Ya era bastante difícil cuando se trataba de dos espectáculos y mezclar Legends un poco. ¿Que sean cuatro shows? Estoy sin habla. He estado pensando mucho en esto, y creo que los escritores también. Discutimos el asunto y dije, ‘Mira, Arrow se estableció como algo en específico, y está en nosotros hacer lo que hacemos. Y lo que hacemos, lo hacemos mejor que cualquiera en la TV’. Parte de el precio de la fama que hemos tenido es porque hemos introducido otros shows. Siempre podemos pasar el rato con otros nuevos poderes y gente de otros planetas, pero es importante que nos concentremos bien en lo que hacemos.

¿Qué opinas de las palabras de Amell? Estoy de acuerdo, creo que un crossover entre los cuatro sería muy complicado y posiblemente un completo desastre donde sea muy difícil qué villanos introducir y que la trama no se pierda con tantos poderes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Siguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos