Noticias

Directores defienden a Keira Knightley, después de lo que dijo Carney

Los realizadores que trabajaron con la actriz, salen en su defensa

Noticias

Directores defienden a Keira Knightley, después de lo que dijo Carney

Los realizadores que trabajaron con la actriz, salen en su defensa

POR Alejandra Delgado -

Un número de directores salió en defensa de Keira Knightley, después de que el realizador John Carney hiciera un comentario sobre ella durante una entrevista The Independent , donde dijo: "No vuelvo a trabajar con supermodelos"

Keira Knightley, que ha obtenido múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos, Oscar, Globo de Oro, BAFTA y nominaciones a los premios SAG, trabajó con Carney en la película "Empezar Otra Vez - 83%", junto a Mark Ruffalo y Adam Levine.

"No pienso mal de Keira, pero sé que es difícil ser un actor de cine y requiere un cierto nivel de honestidad y auto-análisis que no creo que esté lista para ello y desde luego no creo que ella estaba lista para mi película ", dijo Carney.

En respuesta, Mark Romanek, que dirigió Knightley en "Nunca Me Abandones - 71%", escribió en Twitter para alabar a la actriz.

"Mi experiencia con Keira Knightley era completamente espectacular en todos los niveles. No tengo idea de lo que este hombre está hablando. # arrogantes-cabeza ", tuiteó Romanek.

"Estoy de acuerdo con Mark, fue un placer trabajar con ella. Presente, fácil y muy buena en su trabajo. Simplemente encantadora ", agregó Lorene Scafaria, que trabajó con Knightley en" Buscando un amigo para el Fin del Mundo - 56%. "

Aunque Ava DuVernay no ha colaborado con la estrella de "Orgullo y Prejuicio - 85%", le respondió a Carney por atacar a la actriz en los medios de comunicación.

"Hay actores que los directores no volverá a llamar por cualquier razón. Pero no hay que menospreciarlos con la prensa." escribió ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alejandra Delgado, es redactora en Tomatazos.com, pertenece a la casa Gryffindor, fanática de Game of Thrones y su meta es convertirse en entrenadora Pokémon.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos