Noticias

¿Apareció el villano de Justice League en escena de Batman vs Superman?

Algunos rumores así lo sugieren

Noticias

¿Apareció el villano de Justice League en escena de Batman vs Superman?

Algunos rumores así lo sugieren

POR Daniela Salazar -

Luego de que Warner diera a conocer un video de una escena eliminada deBatman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% donde se ve a Lex Luthor y a un misterioso ser, las teorías de algunos fans comenzaron a inundar la red, ¿será ese personaje el villano que veremos en Liga de la Justicia?

Cabe señalar que antes de la aparición del video, algunos fans y sitios especializados apuntaban a Darkseid como el posible villano al que se enfrentaría el grupo de superhéroes de DC conformado por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, no obstante, tras darse a conocer esta escena eliminada, algunos sitios especializados como birthmoviesdeath.com sugieren que el villano al que veremos en Justice League es Steppenwolf.

No ha habido ninguna negación ni confirmación oficial acerca de esta noticia, pero de ser cierto el rumor, el grupo de superhéroes de DC estaría enfrentando al líder del ejército de Apokolips de Darkseid. Steppenwolf apareció por primera vez en el DCU en 1972 y tiene un historial bastante oscuro.

¿Qué opinas de que Steppenwolf sea el villano de la primera película de La Liga de la Justicia?

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos