Noticias

Jacob Tremblay podría trabajar con Julia Roberts

Ambos están en conversaciones para protagonizar una película llamada Wonder

Noticias

Jacob Tremblay podría trabajar con Julia Roberts

Ambos están en conversaciones para protagonizar una película llamada Wonder

POR Daniela Salazar -

El actor Jacob Tremblay, quien robó el corazón de los espectadores con su actuación en la película La Habitación - 94%, está en pláticas para protagonizar una cinta producida por Lionsgate que se llamará Wonder , en la que compartiría créditos con la actriz Julia Roberts, según fuentes cercanas a The Wrap.

La película estará basada en una novela homónima escrita por R.J. Palacio que cuenta la historia de un niño llamado August Pullman, normal en todos los aspectos, menos el físico. La vida de August se resume en su casa, su mascota, su mamá y Star Wars, pero August tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: ir a la escuela, seguir pese a la adversidad, aceptarse como es y aprender que siempre podrá contar con un amigo.

Julia Roberts está en conversaciones para interpretar el papel de la madre, aunque ella ni Tremblay están confirmados aún. La película será dirigida por Paul King, quien también dirigió Paddington - 98% y el guion será escrito por Steve Conrad.Ya está en proceso de preproducción, pero aún no se sabe en qué fecha será estrenada.

Tremblay adquirió fama al interpretar a Jack en la cinta La Habitación - 94% que relata la historia de una madre que vive encerrada con su hijo en el cobertizo del jardín de su captor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos