Noticias

James Cameron anunció cuatro películas más de Avatar

La primera parte de estrenó en el lejano año 2009

Noticias

James Cameron anunció cuatro películas más de Avatar

La primera parte de estrenó en el lejano año 2009

POR Lucía Camacho -

El director James Cameron tomó el escenario del CinemaCon para hablarle a todos los asistentes sobre el proyecto de Avatar - 83%, que sigue vigente a pesar de haber sido estrenada en 2009. Cameron aprovechó la atención para anunciar cuatro secuelas de la película más taquillera de la historia del cine.

La franquicia Avatar tendrá proyección hasta 2023; Avatar 2 será estrenada en 2018, Avatar 3 para la Navidad de 2020, Avatar 4 en 2022, y finalmente la saga se cerrará con Avatar 5 a finales de 2023. La secuela de la franquicia estaba planeada para estrenarse en este año, pero Cameron ha querido esperar para que la tecnología adecuada llegue.

En la actualidad vivimos en una esfera llena de secuelas de cine y reboots, pero Cameron no sigue las mismas reglas y le dará seguimiento a una película estrenada hace casi diez años, y le dará vida para otros siete años más. En su tiempo lo mostrado en pantalla del mundo de Pandora fue un éxito con la crítica y la taquilla, ésta última le dio al director una recaudación de casi tres mil millones de dólares, récord que hasta la fecha ninguna otra cinta ha podido superar.

------------------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (12)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos