Noticias

¿Quién será el padre del hijo de Bridget Jones? ¿Batman o Superman?

Jimmy Kimmel unió los trailers de las películas

Noticias

¿Quién será el padre del hijo de Bridget Jones? ¿Batman o Superman?

Jimmy Kimmel unió los trailers de las películas

POR Lucía Camacho -

En el capítulo más reciente del programa nocturno de variedades Jimmy Kimmel Live, el comediante y conductor presentó un video que mezcla lod dos trailers de las películas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y El Bebé de Bridget Jones, pero adaptandolo a la historia que muestra la tercera parte de la fraquicia de la mujer inglesa, en donde no sabe quién es el padre de su hijo.

Batman o Superman se pelean por el amor de Jones e incluso se cuestiona si en algún momento tuvieron un trío, algo que le parece bastante agradable a Bruce Wayne. La cinta falsa es presentada bajo la dirección de Zack Snyder, quien en un mundo paralelo se ha pasado a películas románticas y ha dejado los superhéroes.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se convirtió en el estreno más exitoso de Warner Bros, mientras que El Bebé de Bridget Jones maracrá el final de una franquicia iniciada en 2001.

----------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos