Noticias

¿Qué opina el elenco de Batman vs Superman de las críticas?

El tema ha sido tratado en redes sociales

Noticias

¿Qué opina el elenco de Batman vs Superman de las críticas?

El tema ha sido tratado en redes sociales

POR Lucía Camacho -

Desde el pasado martes, los periodistas especializados en cine que pudieron ver Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en las funciones de prensa organizadas por Warner Bros. a lo largo y ancho del mundo, comenzaron a publicar sus críticas en sus medios de comunicación, por lo cual ese día el Tomatometer abrió el ranking de la película con un 14%. Siendo una calificación muy baja, los fans del mundo de DC Comics se pronunciaron en contra de esa situación y comenzó la controversia en redes sociales.

Hasta este día, la película ostenta una calificación de 33%, por lo cual Yahoo Movies Reino Unido aprovechó la estadía del elenco en su tierra para preguntarles qué piensan sobre esta situación. Los actores Henry Cavill y Ben Affleck recalcaron que la opinión que cuenta es la del público.

Lo que va a importar es, pienso, lo que dice la audiencia. Porque ellos son los que comprarán los boletos, son los que quieren ver más de esta historia así que la voz del público es más fuerte y después de este fin de semana habrá hablado.

Por su parte, el director Zack Snyder y la actriz Amy Adams comentaron que están contentos con el resultado de la cinta; Snyder remarcó que es un verdadero seguidor de los cómics y que todo lo que entró en la historia de El Origen de la Justicia es fiel a eso. Si quiereves ver la entrevista completa lo puedes hacer aquí.

-------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos