Noticias

Samuel L. Jackson revela acoso policíaco en 1994

Este suceso le “puso los pies en la tierra” explicó el actor

Noticias

Samuel L. Jackson revela acoso policíaco en 1994

Este suceso le “puso los pies en la tierra” explicó el actor

POR Staff -

Samuel L. Jackson quien protagonizó la cinta Los 8 Más Odiados - 75% expresó en una entrevista para la revista Vanity Fair que en un descanso, mientras grababa la cinta Tiempos Violentos - 94%, fue acosado por la policía de Los Ángeles y casi lo arrestan.

El actor explicó que fue a cenar con varios amigos y “al terminar nos quedamos en la esquina platicando por un rato. De repente, cinco patrullas llegaron, nos rodeo la policía, apuntándonos con sus armas y con las luces en nuestro rostro gritando ¡al suelo!”.

Al cuestionar de qué se les acusaba los elementos policíacos explicaron que habían reportado a 5 personas de color con armas y bats de baseball.

En ese momento Jackson le preguntó a los oficiales si habían visto algún bat al momento de detenerlos, porque podrían esconder un arma, pero ¿acaso había algo parecido a un bat?

El actor recuerda que en ese momento pensó “Estoy trabajando en Hollywood y esto sigue pasando”, explicó “De alguna manera eso puso mis pies en la tierra… y entendí que tenía que continuar cuidándome, algo que aún hago. Fue una lección de la vida en L.A.”

La declaración se produjo en medio del reciente debate sobre el racismo en Hollywood y la falta de actores afroamericanos entre los nominados al Premio de la Academia de este año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos