Noticias

Veremos el lado más oscuro de Alfred en Batman vs Superman

Así lo asegura Jeremy Irons

Noticias

Veremos el lado más oscuro de Alfred en Batman vs Superman

Así lo asegura Jeremy Irons

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

Muchos han hablado sobre la participación de Batman, Superman y hasta de la Mujer Maravilla en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que está por estrenarse. Sin embargo, poco o casi nada se ha comentado sobre Alfred, el apoyo y el brazo derecho del señor Bruce Wayne.

Jeremy Irons, quien se encargará de darle vida a este mayordomo, habló sobre su personaje y un nuevo ángulo que buscará darle en esta nueva entrega.

"Sabía que la producción estaba buscando un angulo diferente de Alfred, así que pensé en él como si fuera yo", comentó durante una entrevista para Empire.

Jeremy Irons asegura que su papel será una versión completamente disitinta a la que llegaron a hacer Michael Caine o Michael Gough. "Alfred ha vivido más que Bruce, así que él tiene una perspectiva más clara de lo que es la vida, por eso la unica misión que tiene es protegerlo", dijo.

Reveló también que, en la película, Alfred no estará viviendo en la Mansión Wayne, la cual al parecer será quemada. Él tendrá un lugar diferente, lo que parece ser una especie de cuartel de operaciones especiales.

"Básicamente Alfred es un hombre que si quiere, puede hacer cualquier cosa que le plazca", concluyó.

Esto nos puede decir una cosa: En esta nueva película podremos ver una faceta muy diferente de este mayordomo recatado y reservado. Pero eso lo sabremos hasta el 25 de marzo cuando se enfrenten en pantalla las dos insignias más grandes de DC.

¿Tú qué piensas de este nuevo Alfred?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos