Noticias

¿Un villano más para Batman vs Superman?

Lex Luthor y Doomsday podrían tener poderosa compañía

Noticias

¿Un villano más para Batman vs Superman?

Lex Luthor y Doomsday podrían tener poderosa compañía

POR Héctor Otero -

Además de pelear entre ellos y darle la bienvenida a Wonder Woman, Batman y Superman van a estar bastante ocupados con Lex Luthor y Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, pero esas no podrían ser las únicas amenazas que enfrenten los emblemáticos superhéroes.

Aunque ya en ocasiones anteriores se había hablado de que Doomsday no sería la única sorpresa de la película (que, gracias al trailer, ya no es sorpresa), ahora empiezan a surgir reportes que apuntan a la identidad de un tercer villano.

Atención, posibles spoilers después del video:

De acuerdo con el sitio Latino Review, además de Lex Luthor y este Doomsday creado de los restos de Zod, habrá un supervillano más involucrado en la historia, particularmente en el enlace que tendrá está película con la primera parte de Justice League.

¡Bizarro!
¡Bizarro!

Bizarro, un clon con todos los poderes de Superman pero que no tiene todos los límites de héroe de este, sería el otro gran villano que aparezca en la historia y podría ser el encargado de hacer que se una la Liga de la Justicia al final de la película.

Cada vez estamos más cerca de saber si estos rumores serán ciertos o no, pues Batman vs Superman se estrena el próximo 25 de marzo.

¿Les gustaría ver a Bizarro también en la película?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos