Noticias

The Reventant y Mad Max: Furia en el Camino van por el PGA

La cinta de Iñárritu ya está dando de qué hablar en el gremio

Noticias

The Reventant y Mad Max: Furia en el Camino van por el PGA

La cinta de Iñárritu ya está dando de qué hablar en el gremio

POR Staff -

Revenant: El Renacido - 82% de Alejandro González Iñárritu y Mad Max: Furia En El Camino - 97% están despuntando en la semana de premios y ahora fueron nominados a los premios PGA de la asociación de productores de Estados Unidos.

Otras ocho películas también están en carrera para los galardones de la Producers Guild of America (PGA) son Puente de Espías - 91%, Misión Rescate - 92%, En Primera Plana - 96%, La Gran Apue$ta - 88%, Letras Explícitas - 87%, Sicario: Tierra de Nadie - 94%, Ex Machina - 93% y Brooklyn - 97%.

Los PGA se entregarán el próximo 23 de enero en Los Angeles. Estos galardones son considerados un importante indicador de cara a los Oscar, cuya gala se celebrará el 27 de febrero en Los Angeles. El año pasado Iñárritu logró llevarse el premio de los productores y el Óscar en la categoría por Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%.

En cambio, algunas cintas consideradas como favoritas a los Oscar no recibieron nominaciones a los premios de la PGA, como Carol - 94% y La Chica Danesa - 69%. Tampoco logró quedar entre los nominados Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos