Emma Cooper

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Depp vs. Heard | Tráiler subtitulado

    Tráiler subtitulado de la serie documental Depp v. Heard. Disponible en Netflix. Dirigida por Emma Cooper (El Misterio de Marilyn Monroe: Las Cintas Inéditas). Protagonizada por Johnny Depp y Amberd Heard. Sinopsis: Mostrando por primera vez ambos testimonios sobre el caso judicial en el que Johnny Depp demandó a Amber Heard, esta serie documental de tres partes explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Depp vs. Heard | Tráiler en español

    Tráiler en español de la serie documental Depp v. Heard. Disponible en Netflix. Dirigida por Emma Cooper (El Misterio de Marilyn Monroe: Las Cintas Inéditas). Protagonizada por Johnny Depp y Amberd Heard. Sinopsis: Mostrando por primera vez ambos testimonios sobre el caso judicial en el que Johnny Depp demandó a Amber Heard, esta serie documental de tres partes explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas.

    La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. Estreno exclusivo de Netflix. Cinta dirigida por Emma Cooper.

    0 Comentarios