Alfredo Castro

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Conde | Teaser en español

    Teaser en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Conde | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en español de El Conde, película de 2023 dirigida por Pablo Larraín. Sinopsis: El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida llena de pasión contrarrevolucionaria en una relación inesperada. En el elenco podemos encontrar a Jaime Vadell, Gloria Münchmeye y Alfredo Castro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Suplente | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Suplente, una película de Diego Lerman, protagonizada por Juan Minujín, con Alfredo Castro.
    Lucio, un profesor de letras en la Universidad de Buenos Aires, comienza a enseñar literatura en una escuela secundaria ubicada en una zona periférica de la ciudad, rápidamente se ve envuelto en los conflictos de los estudiantes. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y al mismo tiempo deberá cruzar sus propios límites y prejuicios para intentar salvar a Dilan, su alumno favorito, quien es perseguido por un grupo narco del barrio en busca de venganza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tengo Miedo Torero - Tráiler oficial

    Tráiler de la película, Tengo Miedo Torero, dirigida por Rodrigo Sepúlveda, basada en la controvertida novela homónima de Pedro Lemebe.
    Sinopsis: En medio de la turbulencia política de la dictadura de Pinochet en el Chile de los años 80, una vieja y pobre travesti se involucra en una arriesgada operación clandestina tras enamorarse de un guerrillero que le pide ocultar en su casa peligrosos secretos de la resistencia.
    Tengo Miedo Torero es protagonizada por el chileno Alfredo Castro (Tony Manero), el mexicano Leonardo Ortizgris (Museo) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Museo - Tráiler

    Tráiler de la película "Museo", dirigida por Alonso Ruizpalacios.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Club (trailer)

    Película por Pablo Larraín. Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro.

    0 Comentarios