Sofia Boutella

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas | Teaser oficial

    Teaser oficial subtitulado de Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas, película de 2024 dirigida por Zack Snyder. Sinopsis: Retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas. En el elenco podemos encontrar a Sofia Boutella, Djimon Hounsou y Ed Skrein.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego | Tráiler oficial subtitulado

    Ya tenemos tráiler oficial de Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, que presagia una nueva era de revolución. La película tan esperada tiene un elenco impresionante encabezado por Sofia Boutella y parece ser la gran heroína fantástica que Netflix estaba buscando. Zack Snyder ha construido un mundo que es visualmente impresionante y aparentemente tiene todos los elementos adecuados para atraer a los fans de la ciencia ficción. Para dar una idea de lo que nos espera, se lanzó un nuevo avance de la película de dos partes. El tráiler presenta a Boutella como Kora, una guerrera rebelde en una luna pacífica de la galaxia. La primera parte de Rebel Moon se centrará en la misteriosa Kora y su viaje a través de la galaxia reclutando guerreros. Rebel Moon (Parte uno): la niña del fuego estrenará en Netflix el 22 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rebel Moon - Tráiler oficial

    Primer vistazo a Rebel Moon, la nueva película de Zack Snyder que promete ser una ópera espacial sin igual. La historia es el intento de Kora, una habitante de una luna rebelde, que buscará reunir a los guerreros más poderosos de la galaxia para prevenir que su hogar sea invdido por las fuerzas del tiránico líder imperial Balisaurius.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rebel Moon | Detrás de cámaras

    Zack Snyder mostró un nuevo vistazo a Rebel Moon, su película espacial que estrenará en Netflix a finales de año. En un detrás de cámaras revelado durante la convención Tudum de Netflix, Snyder abrió el telón de su película, que está ambientada en un planeta distante, cuyos habitantes deben luchar contra los ejércitos de un tirano que tomaría sus recursos. Está protagonizada por Sofia Boutella como Kora, una mujer misteriosa que ayudará a organizar a los pacíficos habitantes de este planeta para luchar contra un gobierno autoritario. También conforman el reparto Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Michiel Huisman, Charlie Hunnam, E. Duffy y Djimon Hounsou.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Climax - Tráiler oficial #1

    Climax, película escrita y dirigida por Gaspar Noé, protagonizada por Sofia Boutella.
    A mediados de la década de los ’90, un grupo de 20 bailarines urbanos se reúne para un ensayo de tres días en un internado clausurado ubicado en el corazón de un bosque para compartir un último baile. Luego hacen una última fiesta alrededor de un gran tazón de sangría. Rápidamente, la atmósfera se carga y una extraña locura se apoderará de ellos durante el resto de la velada. Parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién ni por qué. Y pronto les es imposible resistir a sus neurosis y psicosis, adormecidos por el hipnótico y creciente ritmo de la música electrónica… Mientras algunos se sienten en el paraíso, la mayoría de ellos se sumergen en el infierno.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hotel Artemis - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Hotel Artemis

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    Atómica - Tráiler Internacional #3 Subtitulado al Español

    Nuevo avance subtitulado al español de la película de acción Atómica.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Momia: maquillaje

    El proceso de maquillaje de Sofia Boutella para convertirse en momia podía tardar hasta 6 horas. Nos narra Lizzie Georgiou, encargada de este departamento, para este video promocional de le película.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dark Universe - Monsters Legacy

    Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos, así anuncia Universal Pictures su Dark Universe

    0 Comentarios