Takashi Yamazaki

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Godzilla: Minus One | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Godzilla: Minus One, película de 2023 dirigida por Takashi Yamazaki. Sinopsis: Un espectáculo cinematográfico que celebra 70 Años de destrucción del icónico gigante. Después de la guerra, un Japón desolado es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, ¿quién se atreverá a resistir? Se testigo del Godzilla más aterrador y destructivo en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Godzilla Minus One | Tráiler #2

    Segundo tráiler subtitulado en inglés de Godzilla Minus One, película de 2023 dirigida por Takashi Yamazaki. Sinopsis: Ambientada en un Japón de posguerra, Godzilla Minus 1 volverá a mostrarnos a un Godzilla que es una fuerza aterradora y abrumadora, de la que ya os hacéis una idea por el teaser tráiler y el póster", dijo Koji Ueda, Presidente de Toho International, en un comunicado. "El concepto es que Japón, que ya había sido devastado por la guerra, se enfrenta a una nueva amenaza con Godzilla, llevando al país al 'menos'.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Godzilla Minus One | Tráiler oficial

    En el Japón de la posguerra surge un nuevo terror; Godzilla.
    ¿Podrán sobrevivir las personas devastadas... y mucho menos defenderse?

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lupin III: El Primero | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Lupin III: El Primero.

    "El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo. Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón". Cinta dirigida por Takashi Yamazaki.

    0 Comentarios