Ariana DeBose

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Wish: El Poder De Los Deseos | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de Wish: El Poder De Los Deseos, película de 2023 dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn. Sinopsis: WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Kraven the Hunter | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Kraven the Hunter, película de 2023 dirigida por J.C. Chandor. Sinopsis: El inmigrante ruso Sergei Kravinoff está en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo. El filme está destinado a ser el cuarto capítulo del Universo Spider-Man de Sony. En el elenco podemos encontrar a Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Ariana DeBose y Christopher Abbott. Su estreno está pautado para el próximo 6 de octubre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Schmigadoon!, temporada 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Schmigadoon!, una serie original de Apple TV Plus creada por Cinco Paul y Ken Daurio.
    Después de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada seguirá a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) hasta Schmicago, que reinventa el mundo de los musicales de los años 60 y 70.
    Protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key en los roles principales, el elenco de Schmigadoon! se completa con Alan Cumming,Tituss Burgess, Kristin Chenoweth, Martin Short, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, entre otros.

    0 Comentarios