Aisling Franciosi

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Clip "Drácula ataca"

    Clip en inglés de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Detrás de Cámaras

    Detrás de Cámaras subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios