Jeff Wadlow

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Imaginario: Juguete Diabólico | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Imaginario: Juguete Diabólico, película de 2024 dirigida por Jeff Wadlow. Sinopsis: Cuando Jessica vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice, su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decide intervenir, pero cuando lo hace se da cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche. En el elenco podemos encontrar a DeWanda Wise, Taegen Burns y Pyper Braun.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La maldición de Bridge Hollow | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: La maldición de Bridge Hollow.

    "Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos". Cinta dirigida por Jeff Wadlow. Estreno exclusivo de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Historia Real de un Falso Asesino - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer subitulado al español de La Historia Real de un Falso Asesino, dirigida por Jeff Wadlow.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Kick-Ass 2 - Trailer Oficial -Subtitulado

    Mira el avance de Kick-Ass 2. Dirigida y escrita por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Jim Carrey, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo, Clark Duke y Donald Faison.

    0 Comentarios