Nimród Antal

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Contrarreloj | Clip 'His Life Or Yours'

    Clip en inglés de Contrarreloj, película de 2023 dirigida por Nimród Antal. Sinopsis: Matt Turner es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. En el elenco podemos encontrar a Liam Neeson, Noma Dumezweni y Jack Champion.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Contrarreloj | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Contrarreloj, película de 2023 dirigida por Nimród Antal. Sinopsis: Matt Turner es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. En el elenco podemos encontrar a Liam Neeson, Noma Dumezweni y Jack Champion.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Contrarreloj | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Contrarreloj, película de 2023 dirigida por Nimród Antal. Sinopsis: Matt Turner es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. En el elenco podemos encontrar a Liam Neeson, Noma Dumezweni y Jack Champion.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Habitación sin salida - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Habitación sin salida.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Metallica Through the Never - Tráiler

    Trip, un utilero para Metallica, es enviado en una misión urgente durante una presentación de la banda. Pero lo que parece una simple tarea se convierte en una aventura surreal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Depredadores - Trailer oficial

    Un nuevo mundo, el mismo juego

    0 Comentarios