Melissa Barrera

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Carmen | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Carmen, película de 2023 dirigida por Benjamin Millepied. Sinopsis: Carmen es un cuento moderno, protagonizado por Melissa Barrera y Paul Mescal, con una majestuosa partitura de Nicholas Britell, y secuencias de baile que evocan realismo mágico. La historia sigue a una mujer joven e independiente que se ve obligada a huir de su casa y a cruzar ilegalmente la frontera donde conoce a Aidan, un infante de marina. Cuando los dos se ven envueltos en un enfrentamiento, Carmen y Aidan se ven obligados a escapar juntos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    No Descansarás | Tráiler oficial

    Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer. Escrita y dirigida por Lori Evans Taylor y protagonizada por Melissa Barrera, Guy Burnet.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Carmen | Teaser

    Teaser en inglés de Carmen, película de 2023 dirigida por Benjamin Millepied. Sinopsis: Carmen es un cuento moderno, protagonizado por Melissa Barrera y Paul Mescal, con una majestuosa partitura de Nicholas Britell, y secuencias de baile que evocan realismo mágico. La historia sigue a una mujer joven e independiente que se ve obligada a huir de su casa y a cruzar ilegalmente la frontera donde conoce a Aidan, un infante de marina. Cuando los dos se ven envueltos en un enfrentamiento, Carmen y Aidan se ven obligados a escapar juntos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scream 6 | Spot TV Super Bowl

    Spot de TV de Scream 6, película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
    Después de los más recientes asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes han dejado Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus papeles anteriores en la fanquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra, y Samara Weaving.

    0 Comentarios