Tom Kenny

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Intro doblado al español

    Intro doblado al español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado en español de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hora de Aventura: con Fionna y Cake | Teaser oficial doblado al español

    Teaser tráiler de la serie animada Hora de Aventura: con Fiona y Cake. Disponible en HBO Max. Creada por Adam Muto, con personajes de Pendleton Ward. Con las voces en inglés de Madeleine Martin, Roz Ryan, Tom Kenny, Donald Glover y Andrew Rannells. Sinopsis: Fionna y Cake —con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado— se embarcan en una aventura a través de multiversos y en un viaje de autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a borrar la existencia del dúo, las persigue desde las sombras. Clasificación: 12+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The SpongeBob Movie: Sponge on the Run | Tráiler oficial

    Tráiler de la nueva película de Bob Esponja, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, en donde se involucrará en una nueva aventura con el objetivo de encontrar a Gary.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Nut Job 2: Nutty by Nature - Trailer #1

    Primer trailer de la película animada The Nut Job 2: Nutty by Nature.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The SpongeBob SquarePants Movie - Trailer

    Algo trágico ha pasado en el fondo del mar: la corona del Rey Neptuno ha sido robada, y el principal sospechoso es el Sr. Krabs, jefe de Bob Esponja y dueño de las Kangreburgers. A pesar de la evidencia contro el Sr. Krabs, Bob Esponja, se reusa a creer que su jefe sea el responsable, por lo que junto con su amigo Patricio, donde se embarcan en una misión para limpiar el nombre de el Sr. Krabs y regresar la corona a su dueño.

    0 Comentarios