Oliver Jackson-Cohen

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Senderos Peligrosos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial doblado al español de la serie Senderos Peligrosos. Disponible en Amazon Prime Video. Creada para televisión por Marnie Dickens. Protagonizada por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen. Sinopsis: Liv y Will, una pareja británica, parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido, una vida glamorosa en Nueva York a miles de kilómetros de su ciudad natal y la suficiente juventud como para sentir que tienen toda la vida por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. Al desamor le sigue la furia y los deseos de venganza. Cuando Will le propone un viaje por los épicos parques nacionales de Estados Unidos, Liv sabe exactamente cómo recomenzar su vida. Basada en la novela de B.E. Jones. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Senderos Peligrosos | Teaser tráiler oficial subitulado en español

    Teaser oficial subtitulado de la serie Senderos Peligrosos. Disponible en Amazon Prime Video. Creada para televisión por Marnie Dickens. Protagonizada por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen. Sinopsis: Liv y Will, una pareja británica, parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido, una vida glamorosa en Nueva York a miles de kilómetros de su ciudad natal y la suficiente juventud como para sentir que tienen toda la vida por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. Al desamor le sigue la furia y los deseos de venganza. Cuando Will le propone un viaje por los épicos parques nacionales de Estados Unidos, Liv sabe exactamente cómo recomenzar su vida. Basada en la novela de B.E. Jones. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Emily | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de Emily, película escrita y dirigida por Frances O'Connor.
    Con las actuaciones de Emma Mackey, Adrian Dunbar, Oliver Jackson-Cohen, Gemma Jones y Fionn Whitehead, 'Emily' cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que falleció a la temprana edad de 30 años, fue una rebelde e inadaptada a su tiempo y encontraría su voz al escribir el clásico literario 'Cumbres borrascosas'. La película explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas Charlotte y Anne como con su malogrado primer amor, además de la especial amistad y complicidad que le unían a su inconformista hermano Branwell, a quien Emily idolatraba.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lo que de Verdad Importa - Tráiler Oficial Doblado al Español

    Tráiler doblado al español de la película Lo que de Verdad Importa.

    0 Comentarios