Idris Elba

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Knuckles | Tráiler oficial

    La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles (Idris Elba) en un divertido y lleno de acción viaje de autodescubrimiento cuando acepta entrenar a Wade (Adam Pally) como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna. La serie se desarrolla entre las películas SONIC THE HEDGEHOG 2 y SONIC THE HEDGEHOG 3.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Misión de rescate 2 | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Misión de rescate 2, película de 2023 dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo. Sinopsis: Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida. En el elenco podemos encontrar a Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Idris Elba y Tinatin Dalakishvili.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Secuestro aéreo | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la miniserie Secuestro aéreo, protagonizada por Idris Elba. Disponible en Apple TV+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Misión de rescate 2 | Avance subtitulado

    Avance subtitulado de Misión de rescate 2, película de 2023 dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo. Sinopsis: Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida. En el elenco podemos encontrar a Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Idris Elba y Tinatin Dalakishvili.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Misión de rescate 2 | Primer vistazo exclusivo

    Primer vistazo exclusivo de Misión de rescate 2, película de 2023 dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo. Sinopsis: Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida. En el elenco podemos encontrar a Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Idris Elba y Tinatin Dalakishvili.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Three Thousand Years of Longing | Tráiler oficial

    Ha sido una larga, larga espera desde que Mad Max: Furia en el Camino nos dejó boquiabiertos y aturdió nuestras mentes colectivas en 2015, pero lo nuevo de George Miller a un clásico generacional finalmente se está acercando. El tráiler de su próxima película, Three Thousand Years of Longing, ya está disponible y nos brinda el primer vistazo con Idris Elba y Tilda Swinton. Los detalles sobre la película hasta ahora han sido escasos, además de ser una adaptación del libro de A. S. Byatt, The Djinn in the Nightingale's Eye. Three Thousand Years of Longing está protagonizada por Swinton como Alithea Binnie, una erudita solitaria que, durante un viaje a Estambul, convoca accidentalmente a un genio (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. El avance nos brinda muchas imágenes explosivas (literal y figurativamente) y colores vibrantes. Todo es un viaje: hay una buena razón por la que esta es una de nuestras películas más esperadas del verano. La cinta tuvo su estreno en Cannes 2022. Aún no existe fecha de estreno en cines o streaming en México y Latinoamérica.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cats - Tráiler oficial

    Primer tráiler de la nueva película. Cats es la adaptación cinematográficao del musical compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de una serie de poemas de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T. S. Eliot. Su trama gira en torno a una tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

    Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical debutó en 1981 en el West End y un año después llegó a Broadway, ganando numerosos premios entres los que se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original londinense se representó durante veintiún años y la neoyorquina durante dieciocho, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, quienes originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

    Cats ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas. En 1998 fue adaptado como película directamente para vídeo. (Wikipedia)

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - Tráiler 1 (subtitulado)

    Después de ocho películas que han acumulado casi $5 mil millones alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Wire: Tráiler oficial

    The Wire es una serie de televisión estadounidense, emitida por el canal de televisión por cable HBO, que rompió paradigmas en la forma de hacer televisión al redefinir el concepto de narrativa serializada. A lo largo de 5 temporadas, la serie explora las interacciones entre la policía de Baltimore y diferentes grupos delictivos, mostrando un panorama complejo y realista de la lucha por el poder en las calles. El elenco de The Wire contó con algunos de los mejores actores de Hollywood de la época, incluyendo a Dominic West, Idris Elba, Lance Reddick, y Wendell Pierce, un adolescente Michael B. Jordan, entre otros. El programa se convirtió en un éxito de culto. Es considerada por la crítica como de una de las mejores series de la televisión estadounidense de todos los tiempos. A pesar de que no tuvo un éxito comercial apabullante después de su quinta temporada, The Wire es una de las series aclamadas que no debes dejar de ver si te interesan los temas de detectives y policiacos.

    0 Comentarios