Lizzy Caplan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Toc Toc Toc | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Toc Toc Toc | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Toc Toc Toc | Clip 'I Don't Hear Anything'

    Clip en inglés de Toc Toc Toc, película de 2023 dirigida por Samuel Bodin. Sinopsis: Peter, un niño de 8 años, se encuentra atemorizado por extraños golpes provenientes detrás de su pared. Sus padres intentan convencerlo de que todo es producto de sus sueños e imaginación; esto lo desconcierta y hace que dude tanto de él como de la y de las verdaderas intenciones que tienen sus padres. Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá. En el elenco podemos encontrar a Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Extinción - Tráiler oficial

    Una fuerza destructora invade la Tierra. Un padre ve cómo se hace realidad la pesadilla recurrente de perder a su familia y, en medio de la lucha por sobrevivir, descubre la clave para salvarla. Thriller protagonizado por Michael Peña, Lizzy Caplan y Mike Colter. "Extinción" se estrena el 27 de julio, solo en Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Entrevista: Los Ilusionistas 2 - Mark Ruffalo tiene el mejor nombre para tu mascota

    Grae Drake consigue que Mark Ruffalo y Woody Harrelson le den permiso para usar sus nombre para sus mascotas y que hicieran chistes sobre heces (con clases de anatomía incluidas). Después habló con Lizzy Caplan y Dave Franco sobre qué tan divertido fue hacer Los Ilusionistas 2 y las bromas que se hicieron durante el rodaje.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Ilusionistas 2 - Trailer Oficial

    Segundo trailer oficial de Los Ilusionistas 2

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Loca Entrevista | Tráiler B

    Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”.

    1 Comentario